lunes, 12 de diciembre de 2011
El australiano de 34 años, Kieren Perrow, ha ganado su primer evento en el World Tour a lo grande tras lograr la victoria en uno de los eventos más prestigiosos del mundo, el Billabong Pipe Masters tras imponerse a su compatriota Joel Parkinson. Por su parte el hawaiano de 19 años, John John Florence también subió al podium para coronarse como ganador de la triple corona hawaina.
Perrow, que ya fue finalista en el Billabong Pipe Masters del año pasado, ha vuelto este año a la carga en un Pipeline con olas de hasta 4 metros en los primeros días de competición. La victoria le ayuda a solidificar su permanencia en el World Tour de año que viene.
Por su parte John John Florence ha dado un increíble espectáculo en el Pipe Masters de este año, y como prueba ha sido el único en conseguir dos olas de 10 en todo el evento, sin embargo cayó a manos de Slater en cuartos de final. Su victoria en el Vans World Cup of Surfing y una quinta posición en el Reef Hawaian Pro le han convertido en el surfer mas joven en ser coronado con la triple corona hawaiana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gran crónica Germán!! E increible lo de John John, viene pisando fuerte... Un saludo!!
gracias Cosme por pasarte tio.............saludo......
Publicar un comentario