domingo, 18 de diciembre de 2011
Bristol contará con el primer Wavegarden comercial
La ciudad británica de Bristol será la primera en contar con una piscina de olas Wavegarden. Un proyecto de 5 millones de Libras para un complejo donde también habrá un jardín botánico, salas de masaje, café y actividades de aventura.
Alrededor de 4000 surfer en la ciudad de Bristol podrán disfrutar de olas de más de metro y medio con 55 segundos de recorrido en un lago de 450 metros de largo y 90 metros de ancho. Las olas se generarán cada 90 segundos y podrán ser disfrutadas por surfers de todos los niveles con distintas zonas para cada nivel.
La construcción del complejo se llevará a cabo a lo largo del 2012 y se espera que abrá sus puertas en la primavera del 2013, con un precio estimado por 1 hora de surf de entre £8 entre £10 (10€-12€)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que tal German,
El proyecto pinta bien, no me extrañaria que en unos años se instalen algunos mas. Lo que si me pregunto es como se organizaran en el agua, supongo que seguiran un estricto orden, pues no es lo mismo que te salten una ola en la playa donde no pagas que ahi que tienes que soltar pasta...jeje
Saludos!
Fran esta claro...yo por lo menos creo que no la piso jajajaja........saludos.
Publicar un comentario