miércoles, 9 de marzo de 2011

Kelly Slater ``Campeón en Australia´´

Snapper Rocks, Queensland / Australia (Miércoles, 09 de marzo 2011) - El vigente a 10 veces campeón del mundo Kelly Slater (EE.UU.), 39 años, ha asegurado su gira de élite 46a ganar hoy, derrotando campeón defensor Taj Burrow (AUS), 32 , para reclamar el Quiksilver Pro Gold Coast presentado por Land Rover. El acto de apertura de la temporada 2011 del ASP World Title, el Quiksilver Pro Gold Coast mostró la profundidad increíble de talento en el actual ASP Top 34, pero la victoria fue para el clásico de Florida. Slater, nacido a la vida en la última jornada de la competencia, a publicar sus primeros resultados en el camino a la final contra la Madriguera. Slater construyó poco a poco en su puntuación en su combate contra el australiano y su estrategia refinada demostrado ser suficiente para ganar en el icono de navegación de 2011 Quiksilver Pro Gold Crown Costa. "Tengo un montón de diversión," dijo Slater. "Es muy fácil. Vas a cabo Pargo y navegar por sí mismo, es muy divertido. Para llegar a un concurso de surf es un bono. Me gustaría dar las gracias a mi novia y todo el mundo en el Quiksilver para lanzar el evento. Todo el mundo ama a este evento, porque las olas son tan divertido. No creo que yo soy el único que pensaba Mahal fue el destacado del evento. En algún momento tenía que dejar de recibir 9s y que acaba de recoger el calor adecuado. " Burrow, que fue sin duda el surfista forma a lo largo de la totalidad del evento, fue en un alboroto absoluta en la última jornada de la competencia para derrocar estadounidense Brett Simpson (EE.UU.), 26, en los cuartos de final y peligroso de Sudáfrica Jordy Smith (ZAF), 23, en las semifinales, pero cayó justo antes de la calificación mínima para superar a Slater por la victoria en la parte de atrás de la mitad de su duelo, acabando subcampeón en general. "Estoy emocionado por la gira de 2011", dijo Burrow. "Fue un evento divertido y es sólo un fastidio las olas no colgar en él al final. Yo no podía más de 3. Me quito el sombrero con Kelly, que construyó una casa y funcionó. Me gustaría dar las gracias a todos los que organice el concurso, fue increíble. " Jordy Smith (ZAF), 23, 2010 ASP World subcampeón, navegado con estilo, ponche y morder en toda la duración del Quiksilver Pro Gold Coast, asegurando emocionantes victorias de último minuto sobre Joel Parkinson (AUS), 29, y Alejo Muniz (BRA), 21, para avanzar a las semifinales. Sin embargo, los grandes de Sudáfrica no pudo superar a Madriguera en una repetición de la final de la temporada pasada. "Es decepcionante cuando todo parece ir bien y el oleaje no cooperar", dijo Smith. "Taj (Burrow) surfeó increíble y aunque sigue siendo un buen comienzo para mí. Estoy deseando que llegue el próximo evento y me voy a poner mi cabeza abajo y trabajar duro hasta entonces. " Tiago Pires (PRT), 30, N º 26 que terminó en la temporada 2010 del ASP World Title, fue en un cargo en el acto de apertura de 2011, sólo la caída de forma mortal de Slater en las Semifinales. "Ese fue un calor muy difícil", dijo Pires. "Las olas son un poco difíciles. Ellos no son tan perfectos como lo fueron en el calor antes. Creo que yo estaba buscando barriles demasiado y que no fue así. Sólo tengo un barril y me cerró la prioridad. Son todos muy buenos surfistas. Todo el calor es fuerte y cada uno tiene su propia historia. Estoy aquí para hacer mi mejor surfing ". Aspectos más destacados del Quiksilver Pro Gold Coast estará disponible a través de http://www.quiksilverpro.com.au La siguiente parada en la temporada 2011 del ASP World título será el Rip Curl Pro Bells Beach presentado por Ford Ranger del 19 al 30 abril 2011. Para obtener más información, visite www.aspworldtour.com QUIKSILVER PRO GOLD COAST FINAL DEL PARTIDO-UPS: 1 - Kelly Slater (EE.UU.) 11,20 2 - Taj Burrow (AUS) 10.17 QUIKSILVER PRO GOLD COAST SEMIFINAL emparejamientos: SF 1: Kelly Slater (EE.UU.) 16.77 def. Tiago Pires (PRT) 8.20 SF 2: Taj Burrow (AUS) 17.56 def. Jordy Smith (ZAF) 11.40 QUIKSILVER PRO GOLD COAST RESULTADOS Cuartos de final: QF 1: Kelly Slater (EE.UU.) 15.40 def. Dusty Payne (HAW) 9.06 QF 2: Tiago Pires (PRT) 14.64 def. Matt Wilkinson (AUS) 14.40 QF 3: Taj Burrow (AUS) 17.30 def. Brett Simpson (EE.UU.) 11,60 QF 4: Jordy Smith (ZAF) 13.03 def. Alejo Muniz (BRA) 9.95 TÍTULO ASP World TOP 5 (Después de Gold Coast Quiksilver Pro): 1. Kelly Slater (EE.UU.) 10.000 puntos 2. Taj Burrow (AUS) 8.000 puntos 3. Jordy Smith (ZAF) 6.500 puntos 3. Tiago Pires (PRT) 6.500 puntos 5. Matt Wilkinson (AUS) 5200 puntos 5. Brett Simpson (EE.UU.) 5.200 puntos 5. Dusty Payne (HAW) 5.200 puntos 5. Alejo Muniz (BRA) 5200 puntos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tio ke no para o ke???