martes, 29 de marzo de 2011

Errrr Senaoooo

vista parcial de la ola..... hoy había un poco de viento ,pero salian olas largisimas... Ya que ayer no pude sacar fotos y nos dimos un baño increible,hoy las pude sacar antes,siguen las olas por el sur....y casi nadie en el agua....creo que la gente está un poco cansada de tanto carnaval creo yo,porque en el agua hay muy poca gente....en fín,como decía antes,explendido día de sol y olas por la zona sur de la isla.....y por el este ya llegaron los alisios,el veranito tal y cual ¡¡¡¡verdad¡¡¡¡¡........SALUDOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira German...me acabas de dejar seco....menudo gafe que tengo este mes....ahi donde sacastes las fotos llegue yo hoy a primera hora con el sol saliendo todavia, y en 20 minutos que estuve viendo no salio nada surfeable.....creo que voy a meter la cabeza bajo tierra a ver si a partir de abril puedo surfear algo.
saludos....

BURREROBEACH dijo...

Javi ese pico es algo raro pero...a marea vacia creo que es lo mejor...yo lo vi por la tarde y marea super vacia...y estaba funcionando...SALUDOS