lunes, 10 de diciembre de 2012

Taylor Knox deja el WCT después de 20 años




El icónico surfer californiano de 41 años ha decidido que ha llegado el momento de dejar la competición después de 20 años en lo más alto. Su imposibilidad de reclasificarse para el WCT 2013 tras quedar eliminado del Billabong Pipe Master puede ser el detonante de esta decisión.
De este modo se pone fin a 20 años de carrera en el WCT, la más larga hasta la fecha. 20 años en el que Taylor Knox ha sido fiel a un estilo de surf muy personal y poderoso que lo ha mantenido en lo mas alto, pero se ha visto inevitablemente superado por las nuevas generaciones.
Como el propio Taylor Knox declara en una entrevista a transworld surf, el surf de competición le ocupaba la mayor parte de su tiempo, lo que le impedía realizar otro tipo de proyectos a los que ahora si podrá dedicarse al 100% como películas o surf trips con amigos.
Con la marcha de Taylor Knox desaparece del WCT uno de los últimos exponentes de una generación de surfers cuyo único representante en activo en estos momento es Kelly Slater.
Aquí tenemos una muestra del incomparable estilo de Taylor Knox, un surfer que siempre admiraremos:

No hay comentarios: