domingo, 10 de octubre de 2010

Por fín.......OLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi PADRE ojeando a las olas.....
Alberto...
Migue......
Aitor
Abrahan
Juan Ramón
Alberto
Raquetazo de Migue
LOCALES
Tarde de olas por fín en el BURRERO BEACH, estaba glasy y to.....jejejeje.......los chiquillos se dieron más que un merecido baño de buenas olas que ya tocaba,el temporal sólo se dejó notar por la costa NORTH de la isla en el resto super raro y nos dejo con la miel en los labios,a ver que pasa en las próximas semanas que ya estamos en temporada de olas, hoy por fín toca fotos de locales del Burrero Beach mi playa del ALMA .............SALUDOS¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Angel "unaquilla" dijo...

Que bueno, asi da gusto muy buenas fotos y se nota que hay muy buen royo, un saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

k bonito dia , y la gente k alli estaba maravillosas, buen rollo ,espero k el dia de hoy sea o igual o quizas mejor.Los mejores surferos de la isla son los de mi playa del burrero o no?.bueno para mi si lo son y los animo a que sigan con este deporte tan bonito . saludos de un canario k os ve desde muy lejos .

Anónimo dijo...

muy buenas fotos, me gusta la playa con su gente surfeando muy guapo.saludos german.

Alberto González dijo...

que bueno!!!......gracias Germán...las fotillos se salen...joder, tengo que flexionar más la pata delantera!!!!.....que tarde más bonita

Anónimo dijo...

este blog no se actualiza??? mira a b...jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

uauuu Aitor que bien