viernes, 29 de octubre de 2010

Menos es Nada......

Mi baño fue aquí......
mmmmmmmm................
El Paso......
Javi Celard.....
Arriesgando Javi.......
El día está bastante flojillo de olas,pero menos es nada ¿no?.....a primera hora pase por el circo y había una ola, por allí estaba Javi el de NOSOLOSURF dandose su bañito....yo decidí tirar para quintanilla pero de paso hacia el sitio vi EL PASO con una ola interesante y sin pensarmelo al agua......bueno estaba ya un poco seca pero bien,seguro que con agua estuvo mejor,bueno a esperar se dijo...a ver como se presenta este fín de semana con las famosas ya predicciones por Internet...ya veremos a ver el ESTE si se decide ya a salir.....SALUDOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias German, por las fotos.es curioso pero en la foto parece bastante mas grande que la realidad...hasta parezco delgado jejeje.
Un saludo y de nuevo muchas gracias

BURREROBEACH dijo...

no hay de que coleguilla¡¡¡¡¡ jejejeje SALUDOS¡¡¡¡¡

Angel "unaquilla" dijo...

Ademas de verdad, menos es nada jejej por aqui de momento tenemos olas no nos podemos quejar pero eso si con un 4/3 y vosotros veo que a pelo que bueno, un saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

don german!!! akabo de recibir el sms. no me muevo tio, tengo asaderito familiar. pero el lunes sí, te doy los tokes ok?no kurro el lunes. gracias por avisar, te llamo el domingo noxe!!!sabes kien soy!!! crema las fotos!!!
saludooos