miércoles, 19 de mayo de 2010

TANTA DIFERENCIA EN TAN POCO ESPACIO

Y MI BAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de hoy no tiene desperdicio,increible,vengo del este con unas olas increibles,tanto el caletón,castillo,cardosa todo funcionando y bien,pero mucha gente en el agua.De camino para mi pueblo me adelanta una furgona conocida para mí y la sigo y entro en un lugar en donde no me imaguinaba encontrarme a estos surferos,nada saco la cámara y otra sorpresa más,tambien está mi ejemplo como blogsista, ALX el del blog ``playa del hombre´´como no también sacando fotos después de pegarse el baño claro.En el agua el marqués y compañía,mandy etc,etc,etc....
La verdad es que las comparaciones son odiosas pero no estaba igual que San Cristobal pero eso sí ellos solos en el agua y disfrutando como niños,Yo nada sigo sacando fotos y luego voy al aeropuerto para hacer un servicio y de regreso del sur hago una llamada y mi ¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡
en mosca glasy y con olas buenas nada voy y me pego mi bañito y pa casa a descansar...........
De ahí lo del titulo vivimos en una isla privilegiada tanta diferencia de todo,olas,viento etc,en tan poca distancia en fín AMO MI ISLA Y SU GENTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaba claro german hoy a las 7.30 iba pal instituto de vecindario y se notaba que habia olitas crema pa pozo y mosca...xikito maske y yo aki pasando calo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (ANTONIO)