lunes, 31 de mayo de 2010

EL CASTILLO

Madrugón y para el este,como ayer las condiciones fueron buenas y no pude sacar las fotos que mortalizaran el bañazo que nos pegamos¡¡¡¡ incluidas las caidas libres que dá esa ola como te quedes retrasado a la hora de bajar¡¡¡ .......pues hoy me dediqué a eso y algunas fotos salieron,las codiciones son diferentes menos viento pero menos fuerza también,pero seguro que con más agua estará buenísimo seguro,por la mañana temprano en el agua había seis personas en el agua,Alex,Saúl,José Mentado........Bueno yo me reservo para el baño de última hora en mi playa que según las predicciones gira el viento a norte y saldrá una ola en la playa,sin más saludos y nos vemos esta tarde en el burrero beach break jajajaja........

1 comentario:

Unknown dijo...

Rompia mejor hoy ?, yo no me pude ni levantar, entre el cuello que me esta pasando factura el accidente y las costillas que me pegue ayer un buen golpe con el nose de la tabla, estoy para el arrastre...a ver si mañana todavia sale algo.
Saludos