miércoles, 22 de abril de 2015

DE VUELTA POR VACACIONES ....




CIRCUITO INSULAR PROMESAS DEL SURFING
Presentado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria

Buenas condiciones en el Arranque del Circuito Insular Promesas

Organiza: Club Deportivo de Surf Oleaje, Federación Canaria de Surf y Club Costa Este.
Patrocina: Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Colaboran: Ayuntamiento de Arucas, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Moya, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Deportes La Estrella Arucas, La Glisse y Appletiser.


El municipio grancanario de Arucas acogió el pasado sábado, 18 de Abril, la primera Prueba del II Circuito Insular Promesas del Surfing (Surf y Bodyboard).

El evento organizado por el Club de Surf Oleaje y La Federación Canaria de Surf tuvo una gran acogida por parte de los más pequeños donde el publico asistente pudo disfrutar de un gran nivel por parte de los participantes.

La prueba se desarrolló en buenas condiciones de un metro y medio de olas y una leve brisa de componente noreste, dando comienzo sobre las 11:30 horas para finalizar con el sorteo de material y la entrega de trofeos sobre las 18:00.


Desde el Club de Surf Oleaje queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Arucas al Instituto Insular de Deportes, a la Federación Canaria de Surf y al resto de patrocinadores su predisposición 

colaborar en el fomento del deporte del Surfing entre los niños y jóvenes de la Isla.






Resultados:







La próxima cita, II prueba, en Playa de El Hombre del municipio de Telde con periodo de espera para los meses de Mayo y Junio.
























































No hay comentarios: