domingo, 25 de enero de 2015




Spanish: "Costa Da Morte" la ultima frontera del surf extremo.
El equipo liderado por el surfista Vasco Axi Muniain, junto con su fiel escudero Jerome Sahyoun, llevan años buscando nuevas rompientes de alto impacto visual y nivel tecnicos.
Tras 8 años de busqueda en tierra Gallega, se han ido encontrando y documentando algunos de esos grandes allazgos. Un trabajo muchisimo mas complejo y sacrificado de lo que resulta a simple vista.
En la actualidad, se a elaborado un "teaser" o trailer, anticipo del futuro documental a realizar en torno a la busqueda de gigantes por las tierras gallegas.
El documental tratara de mostrar el rostro mas desconocido del surf y las busqueda de olas gigantes nunca antes surfeadas o conocidas. Mostrando el porque y como de sus exfuerzos fisicos, pasionales (sacrificando sesiones idilicas en rompientes conocidas con la llegada de cada marejada), logisticos y/o economicos entre otros.
Al mismo tiempo que pretende concienciar de como los avance tecnologicos, junto con la nueva era de la inmediatez con las redes sociales afectaron gravemente los cimientos de la esencia del surf. Al igual que a revolucionado la propia industria del surf, poniendo en jaque muchos de los valores y la etica profesional.
Al mismo tiempo que mostramos la magia del lugar con sus imponentes rompientes que representan un desafio para el mayor de los expertos de ola grande. Envuelto con lo que mas caracteriza a la tierra gallega: su gastronomia, riqueza medio ambiental y cultural entre otros. A fin de dar a conocer internacionalmente mas aun si cave, esta extraordinaria tierra cautivadora.

No hay comentarios: