viernes, 19 de septiembre de 2014

postheadericon PRUEBA CIRCUITO CANARIO DE SURFING SHARK-BODYBOARD JUNIOR OPEN BODYBOARD ** - EL SOCORRO 2014

Periodo de espera: Junio-Julio 2014
La playa del Socorro acogerá la prueba del Circuito Canario de Bodyboard JUNIOR-SHARK y Bodyboard Open ** 2014.

EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

20 Y 21 DE SEPTIEMBRE.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

VIERNES DÍA 19 A LAS 14:00 HORAS.

El municipio de Los Realejos, referente del surfing en las Islas Canarias acogerá por segundo año a la categoría de Bodyboard Junior, y debido a la mala marcha del Circuito Canario de Bodyboard Open, también esta última modalidad.
La playa del Socorro supone uno de los enclaves más importantes del surfing de la isla de Tenerife por ser un punto constante de olas, acoger eventos que van desde los de carácter local a los internacionales, y por ser un punto de reunión diario para muchos deportistas.
En la actualidad la playa del socorro ofrece servicios de restauración, vigilancia y socorrismo, rampas de acceso para personas con discapacidad y facilidades de vestuarios y duchas, sin duda infraestructuras y servicios que la hacen valedora de la Bandera Azul.
El evento JUNIOR & OPEN dará la posibilidad a los más jóvenes de esta disciplina de lucirse sobre las olas.
Las categorías en liza serán por tanto, Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12 todas ellas mixtas, que junto a la Open, esperan aglutinar a más de 80 competidores.
Este evento es posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, la Escuela de Surfing local AR2surfproject e In-process.

No hay comentarios: