sábado, 27 de septiembre de 2014

CAMPEONATO EL SOCORRO...TENERIFE

CIRCUITO CANARIO DE SURFING SHARK ÁLVARO PADRÓN IMPONE SU LEY EN “CASA”

Los mejores riders del Archipiélago se dieron cita en el municipio tinerfeño de Realejos para una nueva prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Bodyboard. Los asistentes disfrutaron de una competición a jornada única, donde el tamaño de ola, de un metro de altura y de componente norte, y las excelentes condiciones meteorológicas colaboraron con el espectáculo mostrado sobre la Playa del Socorro.
El Circuito Regional Bodyboard Open compartió protagonismo con el Circuito Junior, donde las mejores promesas de las Islas tuvieron la oportunidad de mostrar todo su repertorio en una de las playas con más tradición a nivel europeo.
En la categoría reina, el local Álvaro Padrón se llevó el triunfo al superar en la manga final a los grancanarios Jonathan Vega, Guillermo Cobo y Roberto San Román. El tinerfeño completó una actuación excelente, marcada por la regularidad y que tuvo su momento estelar al protagonizar la mejor ola del día. Sus acompañantes en el podium dieron el máximo en la manga final, pero Alvarito se llevó finalmente un triunfo importante para el desenlace del Circuito Canario de Surfing SHARK Bodyboard.
En las diferentes categorías del Circuito Junior el dominio de los riders grancanarios fue absoluto. En SUB18, Miguel Solivares se alzó con la victoria al superar a Rubén Domínguez, Maxime Lavoisey y Arturo de Morales. En SUB16, Néstor Saavedra alcanzó la victoria al superar en una apasionante manga final a Fernando Guerrero, Marco Pinto e Iru López. Mientras que el otro gran dominar de la Prueba, Armide Solivares, subió al lugar más alto del cajón entre los SUB14 y los SU12
La Federación Canaria de Surf ha contado para esta cita con la colaboración excepcional del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, que ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte y más en concreto con el fomento de las actividades acuáticas en el litoral de su municipio.
Una mención especial merece cada uno de los patrocinadores de la Prueba, y en especial para SHARK, que como en todas las citas del Campeonato Regional da nombre al Circuito Canario de Surfing.












No hay comentarios: