martes, 1 de abril de 2014

postheadericon CIRCUITO CANARIO DE SURFING SHARK JUNIOR BODYBOARD – PLAYA DEL HOMBRE

Las mejores promesas del Archipiélago se dieron en el municipio grancanario de Telde, más concretamente en la Playa del Hombre, para la segunda prueba del Cicuito Canario de Surfing SHARK Junior. La única modalidad en liza fue la de Bodyboard, donde las cuatro categoría en  competición (SUB12, SUB14, SUB16 y SUB18) volvieron a dejar claro que el Circuito Canario de Surfing SHARK es una garantía de espectáculo.
En la categoría reina del día, Borja Granados se llevó el triunfo al superar en la manga final a Giovanni Rosales, Rubén Dominguez y Miguel Solivares. Granados se coloca en primera posición del certamen al sumar esta victoria al segundo puesto obtenido en la prueba inaugural, donde Rubén Domínguez se llevó el triunfo.
El triunfo en la categoría SUB16 fue a parar a manos de Jeremy Hernández, tras superar a Cristian Pipaon, Iru López y Alejandro De la Guardia en una apasionante manga final. El tinerfeño dejó grandes detalles de su calidad, alternando espectaculares maniobras aéreas con veloces giros sobre las olas del litoral teldense.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Carlos Suárez se impuso a Aitor Rodríguez, Armide Soliveres y William Luján en la categoría SUB14, donde la igualdad fue la nota predominante urante todo el campeonato. Los jueces se decantaron finalmente por Suárez, que ejecutó varias olas de gran mérito técnico y demostró un punto más que el resto de los competidores de su categoría.
Armide Soliveres sorprendió con su tercera plaza con los mayores, tras impornerse en SUB12. David Pérez, Javier Suárez y Francisco Alemán acompañaron en el cajón al grancanario, que refuerzó su candidatura al título regional entre los benjamines del Certamen Regional.
La Federación Canaria de Surf ha contado para esta cita con la colaboración excepcional del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, que ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte y más en concreto con el fomento de las actividades acuáticas en el litoral de su municipio.
Además, una mención especial para Club de Surf Costa del Este , Regional la presencia de SHARK, como bebida oficial del Circuito Canario de Surfing.

No hay comentarios: