martes, 12 de noviembre de 2013

MUY MALA NOTICIA

CANCELADO el IBA Fronton PRO 2013


Malas noticias… tras meses de rumores sobre el futuro de la última prueba del circuito mundial IBA World Tour, el peor de los rumores posibles se ha confirmado, se ha cancelado la prueba del Frontón, seguramente la más importante de todas, por el potencial de su ola, por el poder mediático, por la espectacularidad de sus fotos y videos, por ser la única prueba del circuito mundial Grand Slam en nuestro país, en Europa, y lo más importante, por ser la que iba a decidir el campeón del mundo IBA World Tour 2013.
Sinceramente, ya no tengo ni ganas de criticar el trabajo o mejor aun, la falta de ello por parte de la IBA, la noticia viene también acompañada de la dimisión de parte de su cúpula, pero eso es lo de menos, a estas alturas el daño que le hacen a nuestro deporte y su imagen pública ya esta hecho y es enorme.
Y todavía falta lo peor… quien es ahora el campeón del mundo? Llegábamos a la última prueba con varios bodyboarders con opciones matemáticas de serlo, pero con dos de ellos, Ben Player y Amaury Lavernhe empatados a puntos en el primer lugar. Que plantea ahora la IBA? Como publican la noticia de la cancelación de la prueba sin hacer ningún comentario sobre algo tan importante? En estos momentos, lo mas importante! Ni un simple comentario, aclaración, ni nada… Que quieren? Que se lo jueguen a suertes? a Piedra, Papel y Tijera? Que hagan una carrera? A cara o cruz? Que se lo lleve el más guapo? No se me ocurre ninguna parida más que decir, pero seguro que la dirección general de la IBA es experto en eso… en paridas… porque menudo añito se han pegado…
Qué triste, el bodyboard mundial está de luto… sinceramente, espero que esto sea un punto y aparte y toda esa gente definitivamente abandone el barco de la IBA y venga gente detrás motivada, con ganas, y lo más importante… ¡SERIA Y PROFESIONAL!
RIP FRONTON… RIP IBA…

No hay comentarios: