viernes, 9 de noviembre de 2012

Billabong Tow-In Session 2012/13 Promo - Mullaghmore, Ireland



El periodo de espera del evento comenzó el día 1 de noviembre 2012, y finaliza el 1 de marzo 2013. Los organizadores sólo necesitan un día para celebrar el evento. El año pasado el evento se canceló, con un periodo de espera de 4 meses, debido a la falta de olas. La organización requería un mínimo de 20 pies que el evento tuviera “luz verde”.Durante el año de la inauguración del evento en el 2010, los competidores surfearon olas increíbles con una tamaño de 20-30 pies, y Mullaghmore pasó a ser una referencia mundial de olas gigantes.
“Mullaghmore es una ola increíble, de las más fuertes que he surfeado en mi vida y una de las olas con más potencial en cuanto a olas grandes.” Contaba Benjamin Sanchis (Sancho) ganador de este evento en su primera edición en el 2010. Sancho y su pareja Eric Rebiere han sido invitados este año para defender su título.

Los competidores están entrenados para cualquier situación de peligro, así como todo el equipo cualificado de rescate en el mar. Dentro de los competidores invitados podemos encontrar surfistas procedentes de todas las esquinas del planeta: Hawai, Inglaterra, España, Alemania, Tahiti y Sudáfrica
El equipo “ runner-up” del primer evento inaugural Peter Conroy (Co. Clare) y Glyn Ovens (GB) se encuentran junto a otros participante irlandeses, listos para competir contra los surfistas extranjeros.
“Mullaghmore con el acantilado es un lugar perfecto para los espectadores que se quieran acercar a ver el evento” dijo Conroy. “pero es un sitio que da bastante miedo cuando el mar esta grande. Hay bastante agua chocando contra los acantilados. Espero que este año tengamos olas grandes y que todo el mundo vuelva sano y salvo a tierra firme.

1 comentario:

Monica dijo...

como me gustaría poder ir para allá, voy a ver si consigo el día de cyber monday pasajes baratos asi me voy con mi prima a disfrutar unos días