lunes, 17 de septiembre de 2012

Beyond Sight ``QUIEN QUIERE PUEDE´´

BEYOND SIGHT, The Derek Rabelo Story. from WalkingOnWater on Vimeo.

Derek Rabelo es un joven brasileño de 20 años ciego de nacimiento, que a pesar de su handicap tenía un sueño, quería surfear, y hacerlo en la ola por excelencia, Pipeline. Este es trailer de la película que narra el camino de superación que recorrió hasta cumplir su sueño.
Derek necesita en todo momento a alguien a su lado que le indique el camino y le avise de cuando puede remar la ola y de que dirección abre. Para lograr su objetivo Derek contó con el apoyo de surfers como Kelly Slater, Gerry Lopez, Tom Curren, Damien Hobgood, Derek Ho, Laird Hamilton, Lakey Peterson y Coco Ho.
Sin duda una de esas historias que te dejan pensando en lo afortunados que somos por tener lo que tenemos y que no hay barreras que te impidan cumplir tus sueños si le pones el empeño necesario. Cada cual con sus motivaciones, para Derek la fé en Dios es la que le da las fuerzas para lograr surfear.
Aunque hayamos podido ver este trailer la película aun no esta terminada por no contar con la financiación necesaria para cubrir con los gastos de producción.

No hay comentarios: