viernes, 31 de agosto de 2012

Boardriders 162 Campus, un nuevo concepto de tienda de surf


Quiksilver abre una nueva tienda Boardriders en San Juan de Luz, Francia, un nuevo concepto de tienda que no dejará indiferente a nadie.


Se trata de un espacio de más de 750 m2 situado en una zona privilegiada entre el mar y la montaña. Un espacio con un diseño totalmente innovador donde podrás encontrar todas las novedades de la temporada de Quiksilver, Roxy, DC, Moskova y Lib-Tech, tanto de ropa como de productos técnicos. Cuenta con un gran carrusel en el techo con tablas de los riders mas destacados del panorama y un monitor donde puedes ver toda la información e historia de cada una de ellas.

La Boardriders 162 Campus, es mucho más que una tienda en la que simplemente comprar ropa o material de surf, skate o snow. Es un espacio multicultural en el que puedes desarrollar tu creatividad en talleres que se llevarán a cabo todos los meses en donde podrás crear, junto con los diseñadores y estilistas de Quiksilver, tus propios diseños de moda y personalizar tablas de surf.
La tienda cuenta también con un salón de ordenadores con cómodos sillones donde podrás conectarte a Internet, una biblioteca y un bar de pintxos que, al igual que la Boardriders, permanecerá abierto al público los 7 días de la semana. Además, todos los meses habrá exposiciones de arte y cada viernes se celebrarán conciertos gratuitos en vivo!

la pena que nos quede tan lejos....haber empresarios....``tomad ejemplo´´............

No hay comentarios: