martes, 10 de julio de 2012

Alex Iriondo gana el pase directo a la final europea del King of the Groms

El pasado sábado se celebró la segunda clasificatoria nacional del Quiksilver King Of The Groms, el campeonato sub16 más importante a nivel internacional en la playa Larrabasterra en Sopelana, Bizkaia.




El día amaneció con un sol resplandeciente y olas de un metro que daban muchísimo juego a la gran cantidad de participantes de la prueba. Finalmente 65 fueron los grommets inscritos que se batieron duramente a lo largo del día.




El rider de Quiksilver Alex Iriondo ganó en la categoría sub16 obteniendo el pase directo a la final Europea del Quiksilver King Of The Groms. El joven Yael Peña también tuvo un gran protagonismo durante todo el día, ganando en la categoría sub12 y obteniendo la cuarta posición en la categoría sub16!



Recordaros que 3 riders nacionales serán los clasificados para la Final Europea que se celebrará en Ericeira, Portugal, del 24 al 26 de Agosto, Luis Diaz se clasificó el pasado mes de Junio en Gran Canaria, como acabamos de anunciar Alex Iriondo se ha clasificado en Sopelana y este fin de semana sabremos quién es el tercer clasificado en la prueba que se realizará en Somo, Cantabria.



Resultados:



SURF SUB-16



ALEX IRIONDO

SAUL TORRES

JOSEMI MENTADO

YAEL PEÑA



SURF SUB-12



YAEL PEÑA

IKER AMATRIAIN

CARLOS VAZQUEZ

ADUR AMATRIAIN

No hay comentarios: