viernes, 11 de noviembre de 2011

NO SE PUEDE PERMITIR.....

PRECIOSO BAÑO HOY EL LLORET....
TONI ``WEVON´´.........
JAVI,UN TIO SUPER TRANQUILO DONDE LOS ALLA.......Y LE METIERON EN UN ``FREGAO´´ SIN RAZÓN NINGUNA.........DONDE NO HAY CABEZA NO HAY RAZÓN ...............ASÍ QUE TRANQUILO AMIGO QUE ESO SE ARREGLA SI O SI......
ME ENCANTA ESA OLA ,NO CABE DUDA,PERO HOY EN PARTICULAR ME SIENTO SUPER CABREADO Y NO ME PIENSO CALLAR NI DE COÑA.....LLEVO 30 AÑOS COJIENDO OLAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS BRUSCOS CON NADIE LA VERDAD...PERO CUANDO LOS VEO EN LOS DEMÁS NO LO COMPARTO NI LO DEFIENDO DE NINGUNA MANERA....SEÑORES ESTE LLORET SE ESTÁ VOLVIENDO CADA DÍA MÁS LOCALISTA QUE NUNCA,Y ESO NO PUEDE SER ,HAY OLAS PARA TODOS Y NO SE PUEDE SER EGOISTA Y AL MISMO TIEMPO VIOLENTO ,PORQUE ALGÚN DIA TE PUEDE CAER ENCIMA TODO EL PESO DE LA IGNORANCIA.....Y LO MÁS RARO ES QUE SIEMPRE LA MONTAN LOS MISMOS Y QUE NUNCA LOS SUELES VER EN NINGUNA OTRA OLA SI NO ALLÍ....¿PORQUE SERÁ?..............EN FIN ``ER LLORET BUENO SEÑORES´´.............SALUDOS....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la foto German, a Lorna le va a encantar seguro...la verdad que quedo muy guapa¡y esta Serg Tankian detras mia! Jeheje.
como comentaste en el blog, lo mejor es no dar mas publicidad gratuita a los de siempre...paso de amargarme mas, me tomare el finde de descanso y el martes volvere con fuerzas renovadas.
La culpa como siempre es de 4 que manchan la reputacion de todos...y es curioso que no demuestren su localismo en el pico con surf....porque a Javi Medina no lo he visto nunca mosquearse con nadie....en fin ...resentidos de la vida los hay en todos lados.
Una cosa que tengo clara, es que yo no me pienso meter en follones de niñatos,aunque ya tienen una edad....y como vuelva a verme amenazado o agredido ,la pareja de la civil estara a pie de pico esperando.
Un saludo y muchas gracias amigo.

Anónimo dijo...

Muchos Javi, hemos optado por la solución más facil; los días "de foto" o vamos para la izquierda o buscamos picos alternativos. Si entro al agua es para disfrutar, surfear y salir cargado de buena energía. Según "hueles" el ambientillo que hay en ocasiones, ya sabes con lo que te vas a encontrar y de donde no hay, no se puede sacar....
Te puedo asegurar que ayer mismo sin ir más lejos, en cierto pico del norte de marea media/alta de todos de sobra conocido, el ambientazo, las olas y la buena vibra que se respiraba en el agua hacía que estuvieses completamente seguro de haber tomado la mejor de las opciones.
Un saludo, y a disfrutar.....

Aitor

Dani el Chicha dijo...

Es triste que ocurra esto casi a diario en esa zona... Yo, personalmente, cada vez que voy a darme un baño ahí, en vez de salir relajado salgo totalmente agresivo del agua... Yo lo tengo clarísimo, no te dejes mangonear por nadie... Lo triste es que sea la única zona de la isla en la que, ya antes de entrar, voy con cara de mala hostia porque sé que me espera alguna discusión... Hay gente que solo se amansa en el agua si los tratas del mismo modo. Y es triste ir a hacer surf y tener ganas de liarte a hostias con la gente... Cualquier dia reviento y ya no me valdrá desahogarme a gritos igual que ellos... (se nota que estoy indignado, no? jajajaja)