domingo, 15 de mayo de 2011

Final Pro Junior 2011

Campeón....Vasco Ribeiro... los finalistas......y yo....... Voy a contaros una historia....el año pasado estaba yo por la Cicer y un desconocido para mí salía sangrando del agua con un corte en la pierna...sea como fuere,no me lo pensé mucho y lo subí a el con algunos compañeros más y me lo llevé para el ambulatorio...por el camino hablando con ellos resulta que eran algunos PROS poortugueses.......nada hasta ahí todo bien,buena amistad y todos ellos muy agradecidos....pues nada este año voy a ver otra vez el Santa Pro Junior.....y quien lo gana este año?????.................si ,si,aquel chabal,llamado Vasco Ribeiro que yo lo hubiera trasladado al ambulatorio....pensaba que este año lo tendría olvidado,pero no,,,,,,,,,incluso se sacó una foto conmigo junto al otro finalista.....me alegro la verdad....y mucho......SALUDOS.

2 comentarios:

Miguel Angel Cruz dijo...

...esta mañana aparecieren algunos de estos chicos por Pozo, y fue todo un espectáculo verlos...

BURREROBEACH dijo...

Si amigo Miguel....es otro nivel....el futuro surf...saludos