lunes, 23 de mayo de 2011

ELECCIÓN

Después de pasar el día de ayer,tan importante para muchos......y quizás mejor para algunos pocos,pués mi elección fué pasarme por el este a ver que tal estaba todo después de las elecciones....LAS COSAS SIGUEN IGUAL.....bueno pero a lo que nuestro deporte es... el Este ha subido la fuerza y había baños muy interesantes....
Alex...``the point´´ en su Elección de al medio día... Ella también tuvo su elección en la orilla y gracias a los pescadores.... Alx y su magnífico Surfing...........
La verdad es que la Politica no es de mi agrado...pero por si acaso.....como un amigo mio me dijo una vez ``más vale un por si acaso, que quién lo hubiera sabido´´,pués desde aquí les mando un mensage directo a esos POLITICOS GANADORES.......arreglad ya el tema de las hipotecas,que si los Bancos absorven una casa hipotecada,que absorban la totalidad de la hipoteca también claro....y otra es EL PARO solución YA...y menos FUNCIONARIOS innecesarios....ahí queda eso.....SALUDOS

1 comentario:

Taguaro Artiles dijo...

Germán, con lo último, hasta yo que tengo 16 años opino lo mismito que tu, y creo que nadie puede estar en contra(escepto ellos, que son los que ganan algo de todo esto) ya que hay mucho mamoneo en estos temas.