martes, 8 de febrero de 2011

MAGNÍFICA INICIATIVA

No saben cuanto me alegra ver estas imagenes que me ha mandado el amigo MIGUE,que iniciativa más buena,la verdad , y mira que llevamos años cojiendo olas en la playa y por mi parte por lo menos nunca me hubiera imaguinado clases de surf en ella,vamos espero que sea el comienzo de una nueva y maravillosa etapa en nuestras vidas y para colmo el CLUB NAÜTICO surgiendo otra vez....todo parece que está cuadrando para que cada vez más personas puedan disfrutar del mar y sus deportes en nuestra Playa del Alma ¿verdad?.....en fín a seguir así chicas y los más peques a animarse también viendo a sus madres surfeando eh.......SALUDOS AMIGOS....

2 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Me mola German, hay que ir dejando paso a alas nuevas generaciones jejjje.

Saludos.

azuldeultramar dijo...

Y que bueno ver que Jessi se anima a volver a intentarlo :)