lunes, 3 de enero de 2011

Otro baño por Arguineguin temprano y otra vez mereció la pena madrugar algo menos de fuerza que dias anteriores pero olas habian y lo que es mejor, muy poca gente en el agua,y todos eran conocidos......creo y estoy seguro que a partir de ahora y como minimo hasta Reyes, la fuerza va a decaer bastante,puede que a partir del viernes el North se pueda cojer algo creo,así que toca descansar un par de dias que a mí me vienen fantásticos, de todas maneras no nos quejemos que llebamos más de un mes surfeando por el sur practicamente todos los días con fuerza ONO,espero que cambie un poco la dirección tengo ganas de cojer olas de verdad por el North de la isla,que no desprecio las del Sur,pero como el North,pués ya saben.....bueno aprobecho para recordarles que falta poco para los Reyes Magos.....,y ese ambiente Infantil `` ¿quién lo ha perdido?´´ yo pòr lo menos NO,ya se nota en toda la sociedad que tenemos,y en mi casa están mis hijos que ya cuentan los días para esa noche,estan super nerviosos jajajaja esa infancia maravillosa....yo en particular siempre y llevo años haciendolo siempre pido lo mismo SALUD y muchas pero que muchas OLAS......así que yo me he portado bien espero que lo cumplan......SALUDOS

3 comentarios:

Alberto González dijo...

gracias hermano por la fotos!!!....da buen rollo darte un baño y por la tarde verte en las fotos...joder!!!....

ahora, yo nunca he visto madrugar a tanta peña para ninguna actividad...parecemos panaderos....anyway...el surf engancha tanto que hasta te quita el sueño!!!!

Jose bulnes dijo...

Buenas fotos German, solín, olitas, buen tiempo que mas quereis??.

Saludos.

BURREROBEACH dijo...

Alberto muchas gracias¡¡¡¡ y eso de madrugar pues ``se pega tio´´jajajaja


Jose bulnes¡¡¡¡¡gracias por pasarte y un fuerte abrazo y te deso lo mejor para este año 2011.....saludos