viernes, 28 de enero de 2011

Mi Tierra,Mis seres.....

Mi tierra.........
Tania y Aitor.....mis hijos.... Para mis hijos sí, para mis hijos todo mi tiempo mi amor y mis sentidos todos los trucos, mi amor y mi conciencia todos los sueños y toda mi presencia para mis hijos sí, para mis hijos todos mis callos y todos mis delitos todas mis horas y todo lo infinito mis necedades, tesón y requisitos para mis hijos no quiero adversidades los quiero claros, sinceros y gigantes para mis hijos no quiero enemistades los quiero quiero gratos sonrientes y brillantes para mis hijos no quiero oscuridades, los quiero listos, precisos y pensantes para mis hijos no quiero ser sobrante los quiero buenos, humanos y triunfantes para mis hijos sí, para mis hijos házme brillante, genial y muy paciente, házme preciso, jovial e inteligente házme un buen padre alegre y eficiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES LO KE AY..........