domingo, 2 de enero de 2011

Madrugón y más madrugadores....

Es increible me fui muy, pero que muy temprano para Arguineguin y todavía de noche ya eran más de 8 personas poniendonos el chaquet para irnos al agua¡¡¡¡¡¡...........a las 8 de la mañana conte yo mismo 45 personas,si leen bien 45 personas surfeando la ola.....estaba muy bonito eso es cierto , yo la verdad que no me quejo,me ``hinche´´ jajajaja....todos para la derecha y yo sólo en la izquierda,tambien se dieron un buen festín los SUP,Eduardo y Worfi....ya entrada la mañana se metió un poco de viento pero no molestaba la verdad,también se dejó ver por allí Miguel Angel del Burrero....que fué verlo y no verlo creo que se fue con la mayoría para la derecha.......a ver esas fotos de Rodrigo ``Underwoter´´ que se curro más que una sección jugandosela en la rompiente,bueno mereció la pena el madrugón por lo menos el baño estuvo ahí.....mañana más ...................SALUDOS

2 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Feliz año y que vengas buenas olas.

Saludos.

Miguel Angel Cruz dijo...

Tenía el mismo plan que tu, pero mira como son las cosas, la primera ola que se me puso a tiro parecía un olón de izquierda y decidí en el último momento bajarla pa´la derecha y me cuadró un olón largo, grande y bastante vertical y ya me quedé allí. Dos o tres olas (mediocres)mas tarde, se rompió la amarradera. 3/4 de hora en el agua, que me supieron a muy poco. Desde fuera se veía un buen espectáculo en el agua con tablas de todo tipo , Short, Long-short, Long, Eggs, Evolutivas, SUP, Kayak...se notaba que la gente se divertía(buena señal), pero poca maniobra radical, la ola era grande pero demasiado tendida en la derecha y nadie parecía llegar a tiempo a los rapidísimos tubos de izquerda...
Pues nada, a comprar una amarradera y volveremos mañana, si se puede...