viernes, 14 de enero de 2011

La estrella contra el estrellao.......

Eduardo ``el salvador``...fué el primero en llegar al acontecimiento de la tarde....
Oliver pensativo,él como yo no se podía creer lo que se veía en el agua``muy mal rollo´´
Defraudado,me siento después del baño de hoy en el lloret,es increible que pasen cosas como la que sucedió esta tarde en el agua entre dos,bueno más bien fué uno contra nadie,porque al pobre chico de nada le sirvió pedir disculpas.Me explico,que es muy dificil pero me explico,como es posible y una rabia me come por dentro,como un ``PRO´´ que para mi ya no lo es ni de coña,se encara con un chabal,por una saltada de una ola...sin mediar palabra se dirige hacia el y le suelta un par de piñazos en la cara y encima le dice a grito pelao,``fuera del agua,te digo que fuera del agua´´,osea le agrede y le hecha del agua,increible y deprimente,ya puede ser Kelly Slater,que no lo hace claro,que a mi,ni a nadie se puede hechar del agua y menos agredirle de esa manera,estoy desconcertado y triste,muy triste porque el espectaculo fue bochornoso y ......eso no puede ocurrir de nuevo,por culpa de una persona,todos alli nos sentiamos culpables entre comillas,esto del localismo se está saliendo de lugar sin duda alguna,llevo muchos años en esto del surfing,me he tirado en infinidad de olas dificiles por sus locales y nunca,digo nunca he visto lo que vi hoy,Mosca,Arinaga,El Confi,El Frontón,Arguineguin,El faro,en fín olas de todo tipo y lo del lloret hoy no tiene nombre,espero y deseo que no se vuelva a repetir lo de hoy,y claro como ya le duje en el agua al chabal....ni caso a lo que digan``los locales´´,el MAR es de todos y para todos por igual.....NO LO OLVIDEIS NUNCA.........SALUDOS

16 comentarios:

Miguel Angel Cruz dijo...

Lamentable lo que comentas, German.

BURREROBEACH dijo...

si amigo lamentable pero cierto¡¡¡¡ Saludos

Rachel dijo...

Sabes,una pena que no estuviese alli,porque hubiese llamado a la policia,una agresion en el agua es menos importante que en tierra?es decir,me pega una pinña porque el es el mejor y no hago nada y cuantos mas,porque si los demas ven que nadie hace nada,pesnsara que el tambien puede hacerlo...pues no,no no...y que me espere fuera,que el me dara,pero,las denuncias lo joderan mucho mas...porque eso de ir a un juicio es algo que su nombre y la gente ya no lo vera igual y eso hace mucho,que piensen que eres un mal surfero,eso con el tiempo hace mella...yo hubiese llamado a la policia y que ellos se hagan cargo.yo solo soy una buena ciudadana y si fuese tu hijo,tu sobrino,en general,no te gustaria que alguien anonimo hubiese llamado a la policia y que se hubiese echo cargo de la situcion,el que llama no entra ni sale,solo da el aviso,esta en el anonimato.No te piden ni el nombre...que pasa con la gente,porque pensamos que nos van a joder y no hacemos nada???sin nombre estas tranquilo,solo llama..nada mas,dices lo que ha pasado y que ellos hagan su trabajo,y los jueces tambien...

Anónimo dijo...

despues dicen que hay que practicar deporte,perooooo si no nos dejan 2 o 3 figurillassssss,la verdad que yo me siento como tu german defraudado que por una ola haya pasado esto.A y para mi tampoco es un pro ,para ser un pro primero hay que ser humilde y ese con lo que ha hecho no lo es.Y AL CHAVAL DEL AGUA AGREDIDO QUE TODO MI APOYO Y A SEGUIR COGIENDO OLAS DONDE LE DE LA GANA QUE COMO BIEN DICES EL MAR ES DE TODOSSSSSSSSS.SALUDOS DE JUAN ,PEPE,KIKO,LUISMA,SRGIO, YYYYYYYY MUCHOS MAS.Esperamos comentar el blog por otro motivo mas agradable gracias.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo hay que denunciar toda agresion venga de quien venga que si es un pro para surfear tambien es un pro para poder denunciar.En mi familia tambien hubo una agesion y de lo que estamos mas orgullosos es por la denuncia ,todo sale,sin mas un saludo a todos y apoyamos a la victima no al PROOOOOOO.

Anónimo dijo...

Llevo treinta años practicando Surf y cada vez me doy cuenta que hay más gente de mala calaña en el agua. Muchos de ellos son de los veteranos y no de los novatos. Es una pena que se vean cosas de estas hoy en día pero eso es por la educacíón que han recibido estos energúmenos. Pobres infelices. Y los demás sigamos disfrutando del Surf pacificamente. Saludos Javi

Anónimo dijo...

Hola soy la madre de Aitor ,a mi me ha costado mucho el tema de las olas,porque mi hijo tiene solo 10 años,a el le encanta este mundo ,claro por su padre tambien.Me pareceria muy fuerte que el viera todo lo ocurrido ayer,por eso pediria a esas personas que estan en el agua,que piensen que muchos de ellos son admirados por niños y podrian ocasionar decepciones que darian lugar a que esos niños se cansen o cojaN MIEDO DE ESTE DEPORTE QUE ES MUY BONITO sin mas un saludo a todos, por cierto antes de dar una piña a alguien cuenten hasta diez,,,,,,,eso funciona.

Unknown dijo...

Lo que faltaba German..hay gente que no debio de salir de la cueva.
Yo no vi lo que paso ,pero por lo que comentas me da que ya se quien debio de ser...lo peor de todo es que es gente que ha viajado un huevo y siguen siendo tan ignorantes como siempre.
Cada vez me alegro más de pegarme los baños por la mañana principalmente.
Saludos German.

Jose bulnes dijo...

Ese sabe bien a quien se lo hace, si es a mi me da las dos ostias porque no me las espero, pero luego ya puede desaparecer de la isla porque lo reviento al hijoputa.
Buenas fotos amigo.

Saludos.

Jose bulnes dijo...

Yo si soy vosotros lo denuncio a la policia y que se joda y aparte hago un llamamiento a que no le dejeis entrar mas donde lo veais por capullo.
Si aqui le da una ostia alguien a un neno lo lleva claro te lo aseguro, tengo 41 años y he visto de todo en el agua y fuera.
Yo conozco a un tipo malote que iba de PRO jajjja y por abucharar a la peña tuvo que desaparecer de una playa en la que llevaba pillando olas unos 20 años, sus propios amigos lo hecharon y le dijeron que no lo querian ver mas en el pico porque por culpa de el estaban pillando muy mala fama y no les dejaban entra en otras playas.

Jesus dijo...

Hola German:
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, aqui lo que pasa es que hay mucho kelly frustrado que no son nadie en la vida y tienen que demostrar lo que creen que valen de esa manera, seguro que ese energúmeno se fijo primero bien a quien se lo hacia.
Por otro lado si todos conoceis y sabeis quien es sois igual de cobardes que el por no hacer publico su nombre para que los padres,hermanos o quien sea tome medidas al respecto,lo estais encubriendo y yo no se que es peor, o que pasa que si se lo hacen a tu hermano,hijo,primo..tambien te vas a quedar sin hacer nada....a claro es que como no me a tocado a mi pues miro para otro lado...
Pienso que todos los presentes tenian que haber echo algo por lo menos llamar a la policia y el resto de "pros" alli presentes echar al basura ese del agua....
Y si es instructor de alguna escuela ponerlo en conocimiento de quien la regente para que lo ponga en la puerta de la calle por que chiquita fama le esta dando, es mas yo quiero saber el nombre de la escuela por que tenia pensado apuntar a mi sobrina a un cursillo de surf y no quiero que tope con este personajillo.
Por otro lado estoy arto, pero arto de tanto surfero flipao que se creen kelly o fanning o jordy y que se atreben a plantarte la mosca si ven que eres nuevo o que estas empezando y lo peor es que van de locales de ciertos picos y no son ni de la isla, como lo dije yo al ultimo con el que me tope que era de la peninsula " y tu con ese acento vas de local...mira dejame tranquilo que el quiza se tendria que largar de aqui eres tu" y el pavo se termino marchando.
Bueno lo voy a dejar ya por que podria estar todo el dia hablando de estos personajes, pedir perdon a quien con mis palabras haya podido molestar, no era mi intencion, y pedir un poco de cordura en el agua que yo voy a desestresarme no a coger nervios, a ver si entre todos podemos hacer algo por apartar a estos señores del agua...
Saludos

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Hola German

Como bien dice Javi "Llevo treinta años practicando Surf y cada vez me doy cuenta que hay más gente de mala calaña en el agua. Muchos de ellos son de los veteranos" y Yo añado y algunos no tan veteranos con mala idea pero ya de antes de empezar a practicar este deporte, tambien las escuelas tenemos en parte algo de culpa pues no damos la formación/información necesaria de como debemos comportarnos en el agua y las pautas que debemos seguir.
Este echo, sobre todo en el Lloret, no es el primero ni será el ultimo, por eso vale la pena cambiar el baño a un pico mas tranquilo.
Buenas olas, JJ

Anónimo dijo...

Para los que tenemos 30 años de surf en nuestras espaldas y no frecuentamos el Lloret hace muchos años por cosas como estás, no estaría mal que dieran el nombre, apodo o algún dato distintivo del supuesto PRO, para poder tenerlo en cuenta....tiene mucho que perder si se le hace mala prensa con el boca a boca.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esto es sencillo: somos 4 en el agua y hay 2 tocando los cojones. Digan los nombres y se les veta la entrada hasta que les bajen los humos

Anónimo dijo...

quien fue el de la movida por curiosidad??

Anónimo dijo...

Señores...yo no estuve en el altercado pero el ke la gente ke no tiene ni idea de como paso... KE NO OPINE SIN SABER... Y EL KE OPINE, KE PONGA SU NOMBRE YA KE POR AKI ES FACIL HABLAR SIN SABER ... un saludo y buena suerte, nos vemos en el lloret!! ((CHECHU))