martes, 18 de enero de 2011

La Cicer

El amigo Luís,es todo un espectaculo dentro del agua...
Los muellitos estaba bonito hoy........
Piraguismo por los muellitos,es muy avitual verlos en esa izquierda...
Plácido,junto a luís,nos dieron un recital de buen Surf en la playa...
Airline..................Luís........
Luís y Plácido.......muy buena gente estos chabales,y tienen un surf increible,a mí en particular me encanta verlos en el agua....
Mañana muy bonita y playera total en las Canteras,el día la verdad que estaba de escandalo,Sol,nada de viento y olas de muy buena calidad,yo entre a media mañana en el LLORET,pero estaba muy llena y solo pude cojer un par de olas buenas,el rebote estaba dañandola ya mucho,luego me fuí para la playa y la verdad estaba muchisimo mejor de lo que esperaba,dicen que la fuerza baja un poco,pero mi experiencia me dice que estamos en épocas de OLAS y bajará la fuerza pero seguro que habrá baño toda la semana por lo menos para Raspar algo,si no en el LLORET,por la zona NORTH seguro.....yo por lo menos espero celebrar mi cumple cojiendo olas por donde sea jajajaja......si me estoy haciendo un poco más viejo ya,pero la mente quiero que siga joven,en fín no me voy a poner melancolico ahora jejeje,,,,,,,SALUDOS

3 comentarios:

Jose bulnes dijo...

La verdad que tienes buenos fotones de esos dos, ¿que tienen alas o que? jajajja.

Saludos German.

Jesus dijo...

German pasate por aqui:
http://robertjlm.smugmug.com/Sports-Deportes/Nauticos/Surf-El-Lloret-15-Enero-2011/15462006_mFan6#1157615236_t3TQt

Rachel dijo...

Felicidades.Supongo que no somos nños pero tampoco aparentamos la edad.Yo tengo 36,asi,que tu seras de mi quinta y mas joven...tienes mucho surf por delante,tranquilo...