domingo, 9 de enero de 2011

Fín de semana

Por fín, y no es que me alegre , pero tampoco me desagrada,se acaban estas fechas preciosas pero bastantes alocadas en general, son fechas en que por ejemplo hasta lo de comer esta todo desordenado,se saltan los desayunos,los almuerzos con poca comida ``una cosilla para picar´´que hay que cenar fuerte esta noche....me entienden no?,consumismo puro y duro, pero claro...``son fechas bonitas´´....ya mañana empieza la rutina,que por una parte se hecha de menos,los peques al colegio,el trabajo,las cinco comidas al día,en fín el dia a dia.....hoy me fui para la cicer como despedida de vacaciones para Aitor,y bueno un baño hubo,él por lo menos se divirtió de lo lindo...ahora toca las tareas y los estudios para que los fínes de semana poder ir al agua ¿verdad?, bueno nada,ya empiezan las olas por la zona North de la isla un poco desordenado pero olas hay y bastante buenas por cierto,el Yoret hoy estaba bueno....haber si no se mete el viento y sigue la semana así por lo menos......SALUDOS

No hay comentarios: