sábado, 15 de enero de 2011

Beautiful Day...

Taguaro
La cicer hoy..........
Aitor ´´el chino`` a lo suyo....
El lloret hoy estaba muy bonito,y el viento le daba muy bien también...
Las Monjas,con un visitante oportuno....
El lloret en su apojeo....
Casi lo sacas Aitor,este era el tubo del día.....
La peña del burrero se dejó ver popr la Cicer también.....
Y pasando paguina,pero no olvidando......volvemos con lo nuestro,``las olas´´,hoy gran día por las Canteras,sol,olas buen tiempo en general,mañana con los amigos y muy buen ambiente por todos los lados de la zona,conocí hoy a la amiga Rachel y desde aquí le mando un saludo y darle las gracias por esas fotos que me sacó en el lloret.....hoy estoy corto de palabras pero las imagenes están ahí.....darle las gracias a todos por ser como sois....la verdad,estoy alucinando la buena gente que se pasa por mi blog,SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS..-...

4 comentarios:

Rachel dijo...

Igualmente,un placer conocerte.Puedes descargarte la foto de mi blog...tengo alguna mas,pero esa la cargare cuando este todo plato o no tenga tiempo para fotografiar,asi tendre buena reserva.Un saludo y nos vemos en el agua.

Jose bulnes dijo...

La foto del velero acojonante, vaya olotes que se ven tio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas olas Aitorrr!!!
A seguir así!!!
Saludos

Anónimo dijo...

La sexta foto está que te kagas xabal!!!
Muy crema!!!
Saludos