jueves, 2 de diciembre de 2010

Yoret

Baño esta tarde en el YORET curioso...las fotos fueron tomadas por mi hijo Aitor que gracias a el pués me pude dar un bañito corto pero intenso, para luego irme con él a la playa de las Canteras,para que se diera su baño también como no...por allí me tropecé con dos amigos de la playa del Burrero ,Martín y jose ``chiri´´....la verdad que me encontre bién...ya por lo menos no expulso todo lo que como jajajaja...y a pocas palabras,buen entendedor basta.....por lo visto puede estar el North bueno este fín de semana,a ver,a ver.....también empieza mañana viernes en el Confi,el Campeonato Del mundo de Bodyboard....que les parece.....que maravilloso vivir aquí VERDAD?.....

5 comentarios:

Waterpolo Sestao dijo...

Me das un poco de envidia, jeje, parece que lo pasasteis bien. Buenas fotos ;-)

Un Saludo,

Unai

http://txiriflauterosestao.blogspot.com/

Angel "unaquilla" dijo...

Vaya buena pinta si señor, y alguna serie se ve grandecita, que suerte, aqui solo tenemos frio jejejej, un abrazo.

Jose bulnes dijo...

Vaya mogollón de fotos jejejjej así cualquiera.
Saludos.

ALX dijo...

Joderrr con Aitor...vaya fotos que saca...préstamelo un finde semana...jajajjaja...
Un saludooo....

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Gracias por las fotos, la verdad el baños dio una sesión agradable
saludos, JJ