domingo, 26 de diciembre de 2010

O.N.O. en el SUR

Madrugón y baño en arguineguin con mucha gente pero olas había y de buena calidad¡¡¡¡¡......por respeto a los locales que hay muchos por esa zona, no pongo fotos de la ola en sí....pero estaba de lujo la verdad,la derecha buena,pero la izquierda,la izquierda.......MARAVILLOSA simplemente.....la predicción.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toda la semana ¿creo?.....puede?.......quizas?........ahi lo dejo por si las moscas jajajajaj SALUDOS

2 comentarios:

Miguel Angel Cruz dijo...

...¿que significa "...por respeto a los locales..."? LO QUE FALTABA!!, ¿hay que pagar tasas o algo parecido por tirarse en Arguineguín?. Todos somos de Arguineguín para salvarla como playa ¿no?, pues tambien para surfear en ella y mostrarla al mundo...
Ponga usted todas las fotos que quiera, y mientras màs, mejor.
Tengan en cuenta que por desgracia, lo que no se ve, no existe y pasa a ser prescindible en la memoria colectiva. Si nadie habla de esa ola desaparecerá, para los que viven a 1 Km y para los que viven a 20.
Blog como el tuyo, no solo hacen una formidable labor lúdica, sino que sirven además para fijar en la memoria colectiva esas imágenes de olas idílicas, convirtiéndolas en una especie de monumentos líquidos. Además difunden las necesidades de nuestro deporte, poniendo en valor nuestro mayor activo: "Nuestras olas".
Por último un ruego: Por favor, no volvamos a hablar de localismos en una isla, eso es de paletos...

Perdón por el tostón...

Unknown dijo...

Miguel Angel se me adelanto German.....no entiendo yo tampoco lo del respeto a los locales...Arguineguin no es un secret, todos lo conocemos y muchos de nosotros ni nos acercamos porque sabemos que es un pico masificado. Se masifica por que publiques fotos...lo dudo, todos estamos al tanto de las condiciones que hay en cada pico, sea por la prevision, por el boca a boca o porque nos pateamos la isla.

El salvar Arguineguin....pues si hay que pedir permiso a los locales para surfear ,sacar fotos o plantar un pino...que ellos mismos lo salven.

Como dice Miguel estamos en una isla redonda y pequeña...como es posible hablar de localismos...

Por mi parte que no se preocupen los locales de Arguineguin, que ni me acercare por alli,asi este perfecto.
Saludos German,y si tienes fotos ponlas coño que es la mejor forma de revindicar algo.