sábado, 11 de diciembre de 2010

Fántastico Circo

Hoy la verdad que no tenía pensado subir para el North de la isla,pero de muy temprano me llegó una llamada de un gran amigo, como es Paco ``Capi..´´,el cual desesperado me decía ``tira ya parriba loco,estamos en el circo´´palabras textuales....y no me lo pensé dos veces,llegaría a las 8:30 más o menos..y SORPRESA...que lujo,que maravilla de la naturaleza,que perfección,no había mucho tamaño la verdad pero medio metro simplemente PERFECTO...tubos tras tubos y cuatro tios en el agua contandome a mí claro jajajaja.....la verdad señores que pedazo de bañazo nos metimos ....ah y con la euforia lo siento solo pude sacar fotos del camino el Teide de fondo y poco más,pero las imagenes las tengo en mi mente .....cuantas veces no nos hemos hecho la pregunta ``SI MIS OJOS FUERAN UNA CÁMARA DE FOTOS´´...pués hoy lo fue,sin duda lo fué....SALUDOS y buen fín de semana.....

1 comentario:

Jose bulnes dijo...

Me alegro, yo me pierdo baños por estar afotando y cuando llego a casa pienso ser´r capullo joder.

Saludos.