sábado, 4 de diciembre de 2010

Can yu jen an may mader an tu gedars....``EL CIRCO´´

Toni....
Saúl....
El menda......
Flechilla.......
Aitor viendo la ola antes de entrar....ya se estrenó en otra ola más...y le gusto muchisimo la ola del circo....
Mandy.......
Boquines masificado.....
Los Enanos......
Mañana curiosa y bonita por el NORTH de la isla.....no había mucha fuerza pero la poca que habìa estaba bién colocada y glasy....los principales picos ya a primera hora estaban llenos de gente,decidimos seguir para el circo y......¡¡¡¡¡.bingo¡¡¡¡¡ baño super entretenido y poca gente en el agua,en fín una mañana más de las buenas en mi vida,olas con los amigos,muy buen rollo en el agua y el día de escandalo.....es lo que yo digo``estoy enamorado de mi isla,que agradecido estoy de haber nacido aquí....SALUDOS y buen puente a todos y todas¡¡¡¡¡¡¡¡..............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas olillas no?
Mañana habrá ke moverse pa riba a b ke tal...
Buenas fotos!!!
Saludos

Jose bulnes dijo...

Buenas German.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, soy leo, tengo un blog y te tengo agregado, mi blog es
canariasazul.blogspot.com
un saludo