martes, 28 de diciembre de 2010

ARGUINEGUIN.........2010 ``magnifico´´

??????????????????????????????
Jose ``el chiri´´.........
Martín``potter´´..................
Angelica.................
Isidoro............
Que bañazos hoy en Arguineguin.....muy ordenado y bastante entretenido,desde muy temprano llegué con mi hijo Aitor por la zona y menos mal que fuí prontito porque con el mercadillo ¡¡¡¡imaguinenselo¡¡¡¡¡.....para entrar al aparcamiento,el primer baño estuvo de lujo eramos cuatro en el agua Aitor,2 más y yo....y olas para dar y regalar,el segundo fue con más gente pero asi y todo JARTO de olas...yo creo que la gente se pensaba que podría meterse el viento,pero no fue así...durante toda la mañana no hizo acto de presencia ni de coña,en fín gran día de surfing en lo que a mi respecta.....SALUDOS

1 comentario:

Unknown dijo...

Asi ya me gusta mas, muy buenas fotos German...entre tu, Dani Miquel y Alx me estais dando ganas de pasarme por la ola.....pero lo cierto es que prefiero estar tranquilo a andar con problemas en el agua.
Saludos.
Javi Celard