miércoles, 10 de noviembre de 2010

El gran Miercoles 1 parte

Moi...........
Julian Cuello..........
mmmmmmmmmmm........pero miren la tabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....,,,,,......------
Mosca Point ya con viento.....
Si miren bien el gran tamañero de Santander ``PETÍN´´ que se cojió las olas más grandes en mosca y surfeaba como si estuviera con un cuartillo ¡¡¡¡¡exajerao¡¡¡¡¡¡
Aerolineas Marquez..........
Worfi.............
yo.....
Tow-in en Mosca Point......
MOSCA POINT POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA
Esto es un pequeño adelanto de las fotos del día de hoy puesto que llevo todo el día de surf y estoy hecho polvo y necesito descansar para mañana temprano otra vez surfear a primerísima hora........hoy a estado toda la zona de Pozo INCREIBLE,parecia Indonesia jajaja,en serio que olones buenísimo,pocas veces he visto esa zona como hoy eh¡¡¡¡¡......había mucha gente en el agua a primera hora pero olas también,para dar y regalar y con el tamaño que había era respeto total en el agua,no quiero exajerar pero se hablaba por alli de metro y medio a dos.....yo de tamaño ni idea pero estaba de lujo.......Saludos.

5 comentarios:

Rachel dijo...

Muy Buenas las fotos,y las olas,por cierto donde esta Mosca?

ALX dijo...

Buenisimo el "reportaje"....a quien madruga...jajjaja...
Un saludooo...

Angel "unaquilla" dijo...

Que envidia con la que esta callendo por aqui jejejej a disfrutarlo, un saludo desde Asturias.

Alberto González dijo...

tio....ESPECTACULAR!!!!!!!......a veces la isla nos sorprende.....arranco para Cabo Verde...Ponta Preta me espera....y espero que una mulata que conocí hace tiempo también...jejejeje....a tope!!!!!

BURREROBEACH dijo...

La verdad coleguillas muchas gracias a toooossssss por los alagos jejejej se hace lo que se puede y me alegro que les guste SALUDOS