jueves, 14 de octubre de 2010

SORPRESON...................

PLA.......
PLA..........
LUIS..............
LUIS...............
LUIS.............
LUIS..................
Cantera ......Playa del Hombre......
Luis.....
El Coleguilla ``TONI´´........
charlar y charlar.......Pla y Luis antes de pegarse el baño..
Así estaba el día hoy por el NORTH
TONI el shaper de las tablas INNATE........
ALEX, el de THE POINT SURF SHOP......LA GARITA
Como surfea este amigo, sin dudarlo ALEX es un BOMBA
Bueno ya no aguantaba más,estuve unos días intentando desconectarme por una pequeña lesión en la zona baja de la espalda, pero que va....por la mañana me fuí para el norte pensando que casi no había olas y SORPRESÓN .....un baño si que había y de buenas maneras, por lo que se oye y se puede ver por las paguinas del tiempo....la cosa pinta fea en lo que a olas se refiere.....igual nos viene bien a más de uno para recuperarse jejejeje ``lo digo por mi mismo´´.....jajaja........pero es extraño que en estas fechas ??????....mucho tiempo quieto lo veo dificil.....en fín algo hay que hacer para quitar esta calma chicha que se avecina.....todos a tirar piedras contra la marea para que salgan olas,no era eso lo que haciamos de pequeños para picar ``la mar´´??...bueno Anonimo.....se quien eres aquí está tu actualización jajajajajaja.........SALUDOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ya veo ya ke bonita actualización... a la mua pa riba eh??? jajaja. Nada loko a esperar a las próximas mareas!!!
Saludos

Anónimo dijo...

imprecionante german

Angel "unaquilla" dijo...

Que buenas, y que envidia la gente sin traje en el agua aqui ya con 4/3 y no se si comprar para este invierno uno de buceador sellao jejejejej un saludo desde Asturias mostruo.

Unknown dijo...

joder German, pues si que mejoro la cosa....las foto de Alex donde son, si no te importa revelar el pico, jejeje. Muy buenas.

Saludos

BURREROBEACH dijo...

Bueno,bueno,``te suena el circo?´´ javi.....pero no se lo digas a nadie jejejejej..saludos¡¡¡¡¡