lunes, 18 de octubre de 2010

MI MÚSICA

Mi Música no es otra que genere en un momento de mi vida ``SATISFACCIÓN´´de una manera u otra,bien es cierto que mi predilección o como se diga no es otra que el Punk-Rock,pero siempre he estado abierto a otras influencias.......ya que no hay olas, pués pongo algunos videos de mis grupos favoritos.....estos días de desconección me han venido muy bien en todos los aspectos, SALUD,FAMILIAR......y sobre todo para poder encontrarme a mi mismo......??????????? jojojojojoj era una bromaaaaaaaaaa jajajajajaj a mi mismo???? jajajajaja...............venga SALUDOS a toda mi gente y a partir del jueves a por olas en la zona NORTH.............

3 comentarios:

ëLMíN dijo...

Qué mitiquez el Bro Hymn. =)

Anónimo dijo...

Piedra contra tijera jajaja ke temaaaasooo!!!
...kieren kallar nuestra voz porke no pensamos komo kieren "ellos" porke keremos ser diferentes keremos otra realidad...jajaa este sin duda es el mejor grupo nacional que ay.
STOP CRIMINALIZACION CENSURA,STOP CRIMINALIZACION BASURA, DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! jajaja
Saludos

Angel "unaquilla" dijo...

Me molan todos jejeej vaya recuerdos me vinieron a la cabeza jejejej un saludo mostruo.