lunes, 25 de octubre de 2010

Fuerte Gripazo loco....

Jaré.......
Wolf..............
Antoñillo..........
Fran ..
Efraín.......
El amigo PACO............
Joel...........
Raiconen.........
Por fín,fotos de olas y surfers en el Burrero Beach¡¡¡¡¡.....después de unos dias de un gripazo que te cag...,hoy por la tarde me acerqué por la playa y ...... siiiiiiii olas por fín,me acuerdo de pequeño cuando decía que el mar lo cura todo,sobre ´´todo ´´las gripes que cojia uno,pues hoy no me funcionó,creo que estoy peor,sali del agua que me dolia todo....la edad no perdona¡¡¡,bueno lo mejor fue que pude sacar algunas fotos de los locales de la zona,que la disfruten....Fuerte gripazo loco que tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Angel "unaquilla" dijo...

Que buenas olas y que envidia sin traje o con el corto que lujo un saludo desde Asturias. las fotos de luxe

TOÑO "manchado" dijo...

eenngaa germancete tomate algo calentito y pa la cama viejo ave si t mejoras pal finde k hay un bañito jeje hay algunas fotillos crema

Anónimo dijo...

crema las fotooosss!!!

Alberto González dijo...

a topeeeeeeeeeee.......me lo pasé en grande....aunque me tuve que ir más temprano... a cuidarse Germán...que este invierno está comenzando todavía!!!!!!...queda muchos baños por delante