sábado, 28 de agosto de 2010

LEFT POOL POINT

Visita a la costa norte de hoy,el día estaba muy playero,de olas bueno para los ``peques´´,seguimos pobres de fuerza en la isla....parece ser que para la proxima semana pinta interesante la cosa,bueno yó hoy estoy de aniversario,y mi mujer también claro...parece que fué ayer cuando me casé y hoy cumplo nada más que 16 años de casado....quién lo hubiera dicho en aquel entonces verdad???.......y me voy que tengo una cenita pendiente por ahí jajajaja ¡¡¡saludotes mi gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......

4 comentarios:

ALX dijo...

Enhorabuena a ambos .....que sean muchísimos más!!!!!
Un saludoooo...

Anónimo dijo...

Felicidades campeón!!!
No hace falta firmar, sabes kien soy...enhorabuena señores, que cumplan muchos más juntos!!!
Saludos

Anónimo dijo...

felicidadeeees tioo ! jaja

BURREROBEACH dijo...

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ saludos....