domingo, 22 de agosto de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL BURRERO HACE 15 AÑOS..........
Hoy el titular de mi blog, no va a ver fotos, porque la rabia se apodera de mi persona al ver como una serie de ``personajes´´ se han querido y lo han conseguido , cargarse las fiestas populares de mi pueblo.
PRIMERO: ¿Quién no se acuerda o ha asistido alguna vez a las fiestas de CARRIZAL?......
SEGUNDO: ¿ Y las del BURRERO?......
TERCERO: .....¿Creéis que este año se pueden denominar fiestas?......
Y así un montón de preguntas más.....como es posible que este fín de semana en el BURRERO eran las famosas fiestas populares y la juventud se iban a otros municipios a salir de fiesta....
¡¡¡QUE PENA Y RABIA ME DÁ....¡¡¡¡¡¡......Anoche como un claro ejemplo de lo que digo no es otro que como acto principal había un asadero popular a sabiendas de que la playa por sus condiciones no es la más apropiada para esta clase de eventos.....quién no se acuerda de esas verbenas y otras diversiones que duraban practicamente toda la noche en nuestra playa?......Que personajillos de Mie.... están detrás para cargarse todos estos actos en nuestra playa? ,y que como sé de primera persona no estaban en la zona osea dando la cara en el famoso asadero popular.....¿será que no es lugar para asaderos por la arena y ellos lo saben?....
Siempre me han dicho y es la pura verdad que hay que renovarse o morir,pués bién este momento, es el de renovar....dejar a esa gente joven que viene y tienen ideas buenísimas para todo., pero llega el ``personajillo´´ y las hecha todas por tierra.
No quiero emplear este blog surfero para cosas politicas,pero no me queda otra que por lo menos esta vez sí no las digo reviento.....
COMO YÓ HAY MUCHA GENTE DETRÁS Y VIVÍMOS EN EL BURRERO Y QUE PENSAMOS IGUAL Y SIEMPRE ESTAMOS A ESPENSAS DE QUE POR LO MENOS NOS PREGUNTEN QUE ES LO MEJOR PARA LA PLAYA......Y SU GENTE.....
AHHHHHHHH Y RECORDAR QUE ME MORIRÉ CON LA CONCIENCIA MUY CLARA DE QUE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PLAYA LOS CULPABLES FUERON LOS MAYORES....PORQUE CUANDO ERA JOVEN YÓ Y MUCHOS MÁS LO DIJIMOS EN VOZ Y CON ESCRITOS QUE ESA NO ERA LA SOLUCIÓN PARA NUESTRA PLAYA....
En fín quieren destruir lo nuestro pero mientras yó y los de detras vivamos no lo van a conseguir y quié se sienta aludido ``QUE DÉ LA CARA´´ si tiene hue.....
Y SE ADMITE TODO TIPO DE COMENTARIOS..........AHÍ QUEDA ESO ¡¡¡SALUDOS MI GENTE DE MI PLAYA QUERIDA¡¡¡¡¡¡¡
POSDATA: ah se me olvidaba por favor alguien podria decirle a los personajillos que echen agua a la arena para que nuestros hijos por lo menos se puedan ir a bañarse?????.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes toda la razon del mundo german.QUIeren acabar con nuestra playa.Que pena verdad?

Anónimo dijo...

la arena del burrero duele no puedes ni ir a dar un paseo por la avenida que porqueri mas grande