miércoles, 30 de junio de 2010

Bondi Beach

jajajajjajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y como la masificación en las playas está de moda pues ahí nos va la solución para el problema........................

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen anuncio, con un flash mob divertido....pero me da que se va a masificar la playa debido al video, jejeje.

Un saludoooo

Anónimo dijo...

El problema no es la masificación, sois vosotros, busca una solución para vosotros, que no os dais cuenta, después vienen las lamentaciones.

Anónimo dijo...

Se lo va a creer cuando empiece a ver el burrero petao, luego vas a hacer jajajaja,y vas a pensar: gracias a mi, me tiro en "mi playa" (como usted dice),y cogo tres olas en dos horas de baño, increible lo que puedo llegar a hacer, y los coleguis van a salir del agua echando ostias y cuando pases a su lado van a decir, joder ya no es como antes y van a empezar apreciar lo que tenian y seguidamente vendrá el localismo a tu playa. Así que mira a ver como luchas contra el localismo y no lo lleves a tu playa. AHÍ QUEDA ESO.

ardieljimenez dijo...

Hola German, gracias por felicitarme por mi video y ahora te las doy yo por tu blog, que siempre ayudan a la difusion de nuestro deporte y de nuestras islas.
Por cierto German, no recuerdo haber escrito nada sobre el localismo en playa del hombre, donde y cuando se supone que yo escribi eso?. saludos y buenas olas.

BURREROBEACH dijo...

A ver Ardiel tienes razón pensaba que eras tu el del comentario en el blog de playa del hombre saludos¡¡¡¡