sábado, 12 de junio de 2010

ARINAGA

Esto es un pequeño ejemplo de lo que era la gente de Arinaga en mi època,donde no existía la maldad y todos nos respetabamos y admirabamos en todo lo que haciamos dentro y fuera del agua,eran momentos de una infancia que sí la hecho mucho de menos,nosotros eramos niños en que no celabamos a los demás,hace muchos años de esto se lo que digo.....creo que unos 25 años nada más,esto no es otra cosa que intentar ver, a la gente de hoy, que hay muchos años por cojer olas y disfrutar de nuestro deporte a donde quiera que vallamos y dejemos esos localismos radicales que no llevan a ningún sitio y como me dijeron no hace mucho por aquí VIVAMOS EN PAZ... Saludos a todos esos canarios y en especial a los de mi queridisima ola de Arinaga Jorge``trompo´´,gonzalo,Mario,el gitanillo,felipe y un largo etc etc que son todos fantásticos de verdad...........

4 comentarios:

ALX dijo...

Guauuu!!! recuerdo esas fotos...son d e una Rompeolas, no???
Un saludooo...

BURREROBEACH dijo...

Si alx¡¡¡ tengo esas revistas bien guardadas...Muy buenos recuerdos verdad amigo¡¡¡saludos.....

Anónimo dijo...

Ta guapa la foto del recuerdo, la verdad es que me emocioné un poco y to... lo recuerdo como si fuera ahora, hasta tuve una anécdota con mike, le pedí que me firmara el bugui y me dijo q no, por que era un wabe revel "Pat cadwell" la competencia loko. Pero bueno me firmo las churchil, que alli las tengo como oro en paño. Me acuerdo q todos le deciamos q se tirase, había un bañazo, medio metro tres cuartos, y el nota nos decía todo el rato "smoll,smoll" y nosotros q q coño dice, hasta que leí en mi churchil smoll y entendimos q lo que decia era q estaba "pequeño,pequeño",jejejejjj. Chacho, chacho, yo tenia 12 años. Pos nada, estabamos allí tos flipados mirando pal steware insistiendoloe en q se tirara, nada, bajo un poco la marea y se tira el nota a pecho, q pasada loko, empezó a pillar olas como si nada se laas cruzaba hasta el muelle y hasta se permitio el lujo de hacer una "lavadora" en la ultima sección de la ola. te digo hermano fue flipante, el hermano montaba a dropknee con los ojos cerraos. De todos los q hay en la foto solo queda el gitano y a mi solo se me ve el pelo, recuerdo que en esa epoca todos ibamos a bugui y o por hoy todos montamos a tabla menos el capullo de Eloy q siempre va a ser el mismo,jejejjj. nada compi gracias por las fotos y un consejo de amigo, no saques mas Arinaga por que la peña se está mosqueando.

BURREROBEACH dijo...

ok ok pero lo de arinaga ya veré por que si está bueno no puedo dejar de sacar fotos saludosss¡¡¡¡¡¡