martes, 29 de junio de 2010

Alx y su blog

Vaya,vaya, vaya, no me lo puedo creer,que todavía quede gente en este mundo con tanta maldad en la cabeza,es que no me lo puedo creer,como es posible que de alguna manera se responsabilice de la masificación de una playa a un blog,esto es de locos,como todos los días entro en el blog de mi gran amigo y profesor ALX de playadelhombre.blogspot.com y me encuentro con la triste noticia de que lo culpa de la masificación de la playa jajajajajaja me da risa lo de esto pero que se cree la gente, es que las olas son de alguien o que?.... A mi en particular que no llevo ni una cuarta parte del tiempo en esto que alx,me pasó lo mismo en una publicación que hice de arinaga,que los comentarios por sierto son del todo respetados pero señores no utilicemos esto del blog como para mal,es todo lo contrario desde aquí podemos ver fotos reportajes,videos y demás de todos nosotros haciendo lo que mas nos gusta que no es otra que surfear...... Y no se hace por nada malo, todo lo contrario es para disfrutar mas tiempo de lo nuestro,el surf DESDE AQUÍ MI MAXIMO APOYO A ALX Y SU BLOG A SEGUIR DE POR SIEMPRE DANDONOS TANTO QUE VER Y ALEGRARNOS LA VISTA CON ESAS FOTOS Y PUBLICACIONES DE DIEZ........ AHÍ QUEDA ESO SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y la gente que se "queja" por los blogs, son los primeros en mirar todos y cada uno de estas páginas, a ver si sale alguna fotilla de ellos...
Parece mentira que piensen que los blogs son los culpables de las masificaciones jajaja... Y que pasa, que los blogs son el único medio de comunicación que hay para saber donde están las olas? Yo la verdad que me guio más por las páginas de predicciones y por las llamadas de los colegas que por cualquier blog!