lunes, 24 de mayo de 2010

ÚLTIMA HORA

Me han llegado rumores,espero que no sólo sean eso rumores sino una realidad,que este verano por fín vamos a tener el esperado CAMPEONATO de bodyboard y surf en nuestra playa,creo que se pretende hacer antes de agosto, esta vez sí lo organiza la ASOCIACIÓN ANEMONA,de la playa del burrero,desde aquí saben que tienen todo el apoyo posible ......... Ahí queda dicho ,desde que tenga más noticias sobre esto se los comunicaré a todos ...... SALUDOS y a esperar mejores condiciones porque está la cosa rarita.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo del campeonato. ¿Pero siempre en verano? ¿Con las peores condiciones?
Así siempre les sale una m..... de campeonato, nunca hay olas, mucho viento....
Lo único positivo,ver a la "pollería nueva" iniciarse en nuestro deporte, para ellos está estupendo.

Abel Redondo Santana dijo...

A ser posible se realizará con un periodo de espera de 3 o 4 semanas. Para ser más exactos las 3 últimas semanas de abril, ya que la primera estaremos realizando actividades para los niños. Ya sabes Germán, el día 3 llevas a los chiquillos a la playa que haremos una actividad guapa.

PD: tratamos de hacer un campeonato para que los jovenes del municipio y del exterior lo pasen bien durante un día. No tendremos olas perfectas, pero la atención humana que prestamos a los competidores nos diferencian del resto de campeonatos locales. Aquí compiten, comen y disfrutan sin pagar un duro.