martes, 4 de mayo de 2010

NO ME LO PUEDO CREER

ESTO NO PUEDE SER,OTRA VEZ NO!.Hoy bajo a la playa y me encuentro de nuevo,obras en nuestro litoral,otra vez a llevarse las piedras,ya esta bien o las quitan,o las ponen,no saben ni que hacer,es increible,espero que se las lleven para siempre y no las vuelvan a poner,ya se les advirtio en su devido momento,dejen ya de una vez por todas la playa quieta,si hay algo que quitar son esos diques que tanto daño nos ha hecho,sobre todo el del sur que no deja salir el agua y limpiar la playa.Para lo único que ha servido es para los pescadores.El agua no se limpia salvo cuando viene alguna marejada,y cada vez son menos,¿no amigos surferos?.Si hay algo que me toca la moral muchisimo,es que me jodan con perdón de la palabra,nuestra playa. Muy pronto pondre algunas fotos que he conseguido de nuestro burrero cuando era eso una PLAYA NATURAL,y de aguas limpias............ hay que joderse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente ya no saben ni lo que hacer. Pero mientras quiten y no hechen más, vamos bien. ¿Puede que nesesitasen las piedras para algo? ¿Alguna construcción, o algo por el estilo? Como la última vez, que se llevaron camiones de piedras para rellenar el barranco que estaba en obras hasta el otro día. Con estos señores nunca se sabe jajaja...Es raro el año que no veamos movimientos extraños y sin sentido jajja..Estos individuos siempre transitan por la zona cuando: se acerca el verano o con la llegada de las elecciones municipales. Ya saben, si quieren ver espectáculo del bueno, pasarse, la distracción está asegurada. Pasen y vean, pasen y vean...

Anónimo dijo...

Anónimo todo eso está claro, pero las palabras "hechen y nesisitasen" están mal escritas jajaja...

Firmado anónimo2

Anónimo dijo...

Con perdón y respeto a todos aquellos que aman la playa, solo me queda decir una cosa; ¡ya está bien de que nos sigan jodiendo con tanta mierda de obras! hay que ponerle cojones de una vez por todas y boikotear todas las acciones que intenten realizar ilógicamente estos retrasados mentales que no entendieron nunca el mal que le hicieron y siguen haciendo a nuestra playa. Ya una vez, algunos intentamos frenar esto de forma legal sin conseguir nada. Hoy por hoy solo me dan ganas de hacerlo de forma violenta, yo se que ese no es el camino adecueado pero cada día me dan más motivos para hacerlo.Cuando era niño solo pensaba que algún día me haría mayor y vería como yo me iba y el Burrero seguiría ahí,intacto y hermoso como siempre pero sin darnos cuenta llegó aquel fatídico día en el cual, sin haber pasado la adolescencia me levanté y vi como unas máquinas comensaban a matar aquella playa que formaba parte de muchos de nosotros y que iba a morir antes que aguel adolescente que tanto amaba a su playa.

Anónimo, aunque se que todos o casi todos los que visistan esta página me conocen o me han conocido alguna vez.

En memoria de un gran amigo que amaba también la playa y un día decidió dejarnos. Quizás no lo sé, también porque vió morir El Burrero y sus intentos por detenerlo no fueron recompensados.