domingo, 9 de mayo de 2010

DOMINGO DE MAYO

Ya no me voy a fiar más de windguru.Prefiero verlo desde la playa,como ya dije me fui temprano al norte,y nada las predicciones creo que son para mañana lunes,de olas bastante pobre,me di un bañito en quintanilla entretenido pero luego se mezclo un poco,nada del otro mundo.La derecha del roque un cuartillo,el circo un cuartillo,todo estaba similar,osea un glasy que no veas pero de olas muy poca cosa, nada lo dicho vean algunas fotos de lo mejor que salió creo yo, antes de tirarme yo claro jajajaja....... Ah tambien desirles que me voy con 35 niños al club de vela en puerto rico desde mañana lunes hasta el viernes por la mañana,osea que estaré desconectado y no podre actualizar el blog,pero no se preocupen volveré y ya veránnnnnnnnnn......... si alguien saca alguna foto buena durante esta semana mandenla al correo y las publicaré gracias a todos y un fuerte abrazo hasta el viernes......

1 comentario:

alx dijo...

Muy guapas las fotos....te enlazo...
Un saludooo...desde Playalombre...