viernes, 30 de abril de 2010

primer dia del blog de nuestra playa EL BURRERO

Buenos dias amigos,si aqui estamos con el primer blog de nuestra playa la del burrero en el municipio de Ingenio,la cosa esta verde todavia pero en fin esto es asi . La idea de esto es poner fotillas de la peña e informar de cosillas del mundo de nuestro deporte favorito el surf, bueno ya vereis como va a ir bien esta novedad, desde aqui quiero saludar y como no recordar a todos esos amigos de mi playa favorita que no dejen de visitar este blog,Como no a esos surfers, que tantos baños nos hemos pegados juntos RAYCO,PACO,JUANMA,WOLFY,ANTONIO,y un sin fin de amigos que me hacen olvidar de todo cuando estoy surfeando con ellos . hoy estuve en la laja y me di un baño bueno a primera hora luego se metio el viento y se mezclo pero eso es lo que nos toca a partir de ahora...........BUENO ESTA ES MI FAMILIA Y YO. espero poder satisfaceros en todo lo que pueda con este blog y que tanta ilusion me da¡¡¡¡¡¡¡ saludos y hasta mañanaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy del el burrero!